Cuidacoches detuvo a policía implicado en robo de celular

Aunque suene paradójico, un agente de Policía Nacional arrebató un celular a una joven, pero fue detenido por un cuidacoches. Sucedió este martes en el microcentro de Asunción. El suboficial ya cuenta con antecedentes y sería dado de baja. 

David Silva Maciel, suboficial de la Policía Nacional detenido.

El suboficial implicado en el robo de un teléfono celular a una joven fu identificado como David Silva Maciel, de 23 años de edad.

“Este agente policial tiene 23 años de edad y presta servicios en una de las unidades de la Comisaría. Se solicitó el sumario correspondiente, Asuntos Internos continuará con la investigación porque es un delito grave”, dijo el comisario Carlos Pereira, jefe de la Comisaría 3ra de Asunción, en charla con Enfoque 800 a través de La Unión.

Comentó incluso que ya han accedido a documentos que registran antecedentes del agente detenido, por lo cual sería dado de baja. “La gente en este tipo de casos siempre justifica que lo hace por necesidad, pero este caso bajo ningún punto de vista tiene justificación. Es una falta muy grave y el Ministerio Público también ya tiene participación en esta investigación”, subrayó Pereira.

Silva se halla detenido actualmente en el calabozo de la Comisaría 3ª.

Comentarios