Culmina instalación de nuevas electrobombas en la planta de tratamiento de Viñas Cue

Desde la semana pasada, ya se encuentran en funcionamiento las cuatro electrobombas adquiridas para la tercera y cuarta aductora, según informó la ESSAP.

Foto: ESSAP.

Tal como se había previsto, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP), con el principal objetivo de proveer un servicio de agua potable continuo y de calidad a los usuarios, culminó en estos días la instalación de cuatro nuevas electrobombas centrifugas en Viñas Cue.

Estas electrobombas fueron adquiridas a través del Contrato de la Licitación N° 13/2020 “Provisión y montaje de electrobombas centrífugas bipartidas con accesorios y repuestos de reserva para la estación de bombeo tercera y cuarta aductora y una inversión de G. 3.825.590.040, realizada con fondos propios de la institución.

La licitación contempla la renovación total de equipos que hace tiempo cumplieron su vida útil y el cambio de estas electrobombas de la tercera y cuarta aductora, después de 39 años de haber estado en servicio.

De esta forma, la ESSAP S.A. demuestra su compromiso en el cuidado de todos los detalles y en la renovación de equipos, para garantizar la producción de agua potable en la planta de tratamiento de Viñas Cue.

Comentarios