Defensor de Miguel Cuevas cuestiona prórroga para investigar a sus cliente por supuesto enriquecimiento ilícito

Abogado del diputado Miguel Cuevas cuestiona prorroga para investigación de su cliente y aseguró que la fiscalía demuestra no tener pericia contable que debe ser lo primordial para las pesquisas sobre el supuesto hecho de enriquecimiento ilícito del cual se sospecha de su cliente.

 

Un tribunal de apelaciones de la Capital otorgó una prórroga extraordinaria de seis meses para seguir investigando a Miguel Cuevas que está imputado por enriquecimiento ilícito, por existir una supuesta inconsistencia en su patrimonio según la Fiscalía.

 

El abogado Guillermo Duarte Cacavelos considera que el Ministerio Público tuvo el tiempo suficiente para las diligencias. Cuestionó a la Fiscalía por la imputación de su cliente sin tener por lo menos las pericias básicas, en este caso de es la pericia contable.

 

“Hoy la fiscalía se desnuda y dice que no tiene este trabajo técnico y que necesita” sostuvo el defensor de Miguel Cuevas.

 

“No solamente, no es que no realizó eso antes de imputar, no realizó eso en seis meses después de imputar” y viene a decir que va a realizar en otros seis más, mientras tanto mantiene en previsión preventiva a una persona eso es lo grave” agregó Duarte Cacavelos.

 

 

 

 

 

Comentarios