Delincuentes a bordo de motocicletas emboscaron y mataron a comerciante en Limpio

Un comerciante de 60 años fue asesinado este lunes en un asalto perpetrado por cuatro sujetos a bordo de motocicletas en la ciudad de Limpio. Transportaba dinero, producto de la recaudación del fin de semana, para depositarlo en un banco, según investigaciones preliminares de la Policía Nacional.

Captura de video.

“La víctima, propietaria de un supermercado, iba a un banco de la zona para hacer un depósito, producto de la recaudación del fin de semana. Cuatro personas, en dos motocicletas y lo asaltaron, cuya suma se desconoce. La víctima quiso reaccionar y es ahí donde recibió un disparo en la espalda. Se bajó de su vehículo y cayó al suelo. Ahí fue auxiliado por bomberos pero falleció camino al hospital”, detalló el comisario Lidio Castiñeira, jefe de la comisaría de Limpio, en conversación con Todas Las Voces, quien señaló que fue en ese momento en que los asaltantes le arrebataron una bolsa con dinero en efectivo, cuyo monto exacto hasta ahora es desconocido.

Indicó que, de momento, se protegerá la identidad del fallecido, quien circulaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, de color negro.

El jefe policial manifestó que hay varias cuestiones que deben ser investigadas, haciendo referencia como ejemplo a sobre cómo los delincuentes sabían que el comerciante transportaba dinero.

Comentarios