Detienen a tres sospechosos por caso asalto a boca de cobranzas

Los tres sujetos habrían tenido participación en el asalto al local de cobranzas del Banco Itaú, situado en el interior del supermercado Stock, ubicado sobre la avenida Von Poleski, en el barrio Gloria María, de Villa Elisa.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Miguel Yegros González, Diego Fabián Unzain Balmaceda y Édgar Eliodoro Balmaceda Martínez, todos con antecedentes.

Con respecto a Yegros, el comisario Arnaldo Acosta, sub jefe del Departamento contra el Crimen Organizado, dijo en contacto con La Unión que al momento de su detención fue encontrado en su poder “el mismo chaleco, el mismo pullover y el quepis que se ve en las imágenes de circuito cerrado, son los indicios por el cual le detuvimos”.

En el operativo también fue incautada una motocicleta, aunque aún no se pudo precisar si es la que fue utilizada en el asalto.

El caso

El asalto al local de cobranzas del banco Itaú se registró el lunes pasado, alrededor de las 13:50 horas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta atropellaron la puerta de blindex del local y se llevaron alrededor de G. 350 millones.

Comentarios