Otra prueba para la Albirroja en fecha FIFA

El seleccionado nacional mide hoy desde las 14:00 horas a su par de Bulgaria. El técnico albirrojo, Eduardo Berizzo, busca su tercera victoria al frente de los guaraníes.

Foto: Twitter @Albirroja.

Si bien el nivel futbolístico del elenco albirrojo mostró algunas mejorías, aún no se alcanzó lo que realmente se quiere plasmar dentro del terreno de juego. El amistoso de hoy puede servir para ir definiendo el esquema táctico, mirando las clasificatorias para el Mundial Catar 2022, a iniciarse en marzo del año próximo.

El entrenador Eduardo Berizzo sostuvo ayer en conferencia de prensa que espera “tener la mejor versión y que es lo que desean como equipo. Los partidos son así, difíciles, pero espero mucha intensidad” ante el equipo de Bulgaria, que se ubica en el puesto 61 en el ranking FIFA de selecciones.

Aunque el objetivo es poder conseguir un cupo para la Copa del Mundo, una de las primeras escalas será la Copa América a mediados del 2020. El equipo para hoy sería con Junior Fernández; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Jorge Morel, Richard Sánchez, Mathías Villasanti y Braian Samudio; Miguel Almirón y Darío Lezcano.

El cotejo se disputará en el Estadio Nacional “Vasil Levski” de Sofía, capital búlgara, con arbitraje del portugués Fabio Veríssimo.

Comentarios