Doña Obdulia confía en Marito

“Tenemos una muy buena expectativa, tenemos una nueva alianza con este señor”, expresó en referencia a Marito. “Estoy muy confiada con él y todos sus ministros”, añadió.

Recordó que nunca recibieron una respuesta sobre el secuestro de Edelio, en cautiverio desde junio del 2014 en manos del EPP, por lo cual renueva sus expectativas. “Aunque sea si mi hijo ya murió, que me entregaron sus huesos en este nuevo gobierno”, expuso la mujer, expresando su pesar por no tener novedades al respecto.

Florenciano señaló que Abdo tiene una gran responsabilidad con la gente del campo, donde se vive de manera “totalmente insegura”, informó el periodista de La Unión R800 AM Juan Vitale.

Sobre el punto, consultada sobre el trabajo de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), dijo que ha devuelto “un poco la tranquilidad” en la zona norte, pero criticó que no hayan obtenido nunca información concreta sobre los dos secuestrados, en referencia, además de su hijo, a Félix Urbieta, empresario ganadero en cautiverio por el grupo insurgente autollamado Ejército del Mariscal López (EML).

Comentarios