Dos niños fallecieron en terrible accidente en San José de los Arroyos

Dos niños fueron víctimas fatales de un accidente producido en la mañana de este domingo en la ciudad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.

Foto: Gentileza.

Un niño de 5 años, de nombre Maximiliano Ayala Delgado, y una nena de 11 meses, Victoria Araceli Ayala Delgado, fueron las víctimas del percance ocurrido en el kilómetro 108 de la ruta PY02.

“La primera hipótesis que tenemos es que el conductor perdió el control del vehículo luego de haber bajado levemente de la capa asfáltica, lo cual hizo que impactara contra dos árboles”, explicó el fiscal del caso, Fermín Segovia, en comunicación con La Unión, señalando que la alta velocidad habría sido clave para que se produzca el accidente.

En ese sentido, dijo que otra niña de 11 años que también estaba a bordo del vehículo resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada hasta el Hospital del Trauma. Otros dos adultos que estaban en la camioneta, identificados como Ruth Ramona Delgado, de 27 años, y Víctor Ayala, de 58 años, fueron derivados hasta el Hospital de Coronel Oviedo, sin revestir mayor gravedad.

Las investigaciones del caso siguen su curso y el fiscal manifestó no descartar una imputación contra el conductor.

Comentarios