5 muertos dejó trágico accidente en zona del Jardín Botánico

Las cuatro personas que estuvieron implicadas en el accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco, cerca del Jardín Botánico, murieron este domingo. Se trata de tres hombres y una mujer, quien estaba embarazada.

Foto: Gentileza.

La fiscal del caso, Karina Cerón, informó que ha dispuesto estudios laboratoriales y de alcoholemia a cada uno de los cadáveres, especialmente a quien conducía la camioneta. “Fueron 5 fallecidos en total, tres hombres y una mujer que estaba embarazada de entre 4 y 5 meses”, explicó en contacto con La Unión.

En ese orden, indicó que la camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Tritón, en la que se hallaban las tres víctimas fatales, circulaba con dirección Mariano Roque Alonso – Asunción, perdió el control y cruzó al carril contrario, volcando e impactando contra otra camioneta de la marca Toyota, tipo Noah, cuyo conductor, que iba con sentido Asunción – Mariano Roque Alonso, también falleció.

Foto: Gentileza.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Benítez, de 28 años; Romina Rivas Cristaldo, de 22, y Hugo Añazco, de 27, ocupantes de la camioneta Mitsubishi Triton. Así mismo, en el hecho murió Víctor Hugo Viveros López, quien manejaba la Toyota Noah.

Señaló que solicitará las cámaras de seguridad de la zona del accidente de modo a determinar de forma acabada cómo se produjeron los hechos, aunque la primera hipótesis que maneja la Fiscalía es que todo sucedió a raíz de un bache, sumado a la gran velocidad imprimida por el conductor de la camioneta Mitsubishi.

Comentarios