Dos personas fallecidas y una desaparecida tras caída de puente en San Pedro

Dos personas murieron y otra está desaparecida tras la caída de un puente en el Departamento de San Pedro en la noche de este miércoles. Tres vehículos que pasaban por el lugar cayeron tras el desmoronamiento de puente ubicado sobre el arroyo Lorito en Cruce Tacuatí.

Foto: Gentileza.

“Anoche recibimos un llamado de pedido de auxilio para asistir a una persona que quedó atrapada dentro de un vehículo, por el derrumbe de un puente. Son cuatro vehículos los que se vieron involucrados en el derrumbe. Un camión aparentemente Scania o Canter y tres vehículos más pequeños, de los cuales tres cayeron al precipicio. Ocurrió en un puente que no tendrá 5 años de haberse construido”, dijo el capitán mayor Gustavo Ayala, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) del cuartel de Santa Rosa, en conversación con Cada Mañana por La Unión.

Indicó que, además de las dos personas confirmadas como fallecidas, se está buscando a una mujer que también estaba a bordo de uno de los vehículos. Ayala afirmó que lo que sospechan es que estaría debajo de los escombros.

Comentarios