Torneo Apertura: Con varios cambios Ameliano enfrentará a Cerro Porteño

El Sportivo Ameliano enfrentará este jueves a Cerro Porteño por la fecha 12 del Torneo Apertura, el entrenador Humberto García adelantó que hará varios cambios respecto a lo que fue ante Libertad. Uno de ellos es el de Freddy Vera, que por cláusula de contrato no puede jugar ante el Ciclón.

García comentó en comunicación con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV, que aparecerá Elvio Vera en su lugar, así también tendrá la vuelta de Giovani Bogado, Joaquín Papaleo y Franco Ortellado.”Mañana jugará Elvio Vera en vez de Freddy Vera, volverá también Papaleo (arquero). Tendremos cuatro a cinco cambios apróximadamente”, aseveró.

El estratega habló sobre la campaña de su equipo en la primera rueda, en la fecha anterior cayó 5- 2 ante Libertad. Indicó que a pesar de ese resultado están haciendo un buen papel y espera que sigan de esa manera.

“Está primera rueda estuvimos muy bien en líneas generales, intentamos ser un equipo competitivo. Esperamos seguir así porque tenemos la imperiosa necesidad de sumar”, expresó.

Comentarios