El Nido de General Díaz ya cuenta con certificación VAR

El estadio Adrián Jara, del club General Díaz, ya cumple con los requerimientos para la implementación del VAR, por lo cual la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) determinó hoy su habilitación para partidos allí esta temporada.

Fotos: Twitter @APFOficial.

Con esta resolución, el cuadro militar podrá jugar sus duelos en condición de local en su escenario deportivo, ubicado en el kilómetro 12 de la ciudad de Luque.

Los principales requisitos que debía cumplir El Nido guardan relación con infraestructura y seguridad, los cuales ya fueron satisfechos.

De esta forma, General Díaz podrá jugar como local en su propio estadio ya este lunes 24 de febrero ante Guaireña FC, en choque correspondiente a la Fecha 6 del Torneo Apertura. El cotejo fue programado para las 18:00 horas.

El elenco de Las Águilas, que marcha penúltimo en la tabla de clasificaciones sin haber podido sumar ningún punto, ya había disputado dos partidos como local durante el actual Apertura, aunque uno lo oficializó en el estadio Los Jardines del Kelito de River Plate (por la Fecha 2, derrota ante Nacional 0-2) y en el estadio Gunther Vogel (por la Fecha 4, derrota ante Sportivo Luqueño 1-3).

Comentarios