Prohibido fallar de local, la consigna de Paraguay hoy ante Bolivia

Cerrar bien el año es la meta. Se trajo un buen punto de Buenos Aires, Argentina, lo que se debe ratificar jugando en casa. En teoría, el rival, por el muy mal momento que atraviesa, no debería ser complicado. Aunque se sabe que en el fútbol todo es posible, hoy no se debe fallar.

Los hermanos Ángel y Óscar Romero se perfilan para arrancar como titulares esta noche ante Bolivia.

La Selección vuelve al ruedo luego del empate conseguido ante Argentina (1-1) en la Bombonera. Por momentos, atacando bien y además defendiendo acertadamente cuando lo necesitó.

Pero hoy, desde las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco, la idea es salir cual león liberado de su jaula para “devorar” a un rival muy disminuido, que hasta aquí junto a Venezuela, no han sumado punto alguno camino a Catar 2022.

Con algunos cambios en cuanto al cuadro base, el entrenador Eduardo Berizzo pretende darle ese rostro ofensivo al combinado guaraní que, de lograr el triunfo, cerraría el año con muy buen puntaje (8) y en zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Dentro de los torneos cortos como este, de local no se puede perder. Ya se empató ante Perú, pero ante selecciones que pasan un muy mal momento como Bolivia, que está último en la tabla y sin punto alguno, el resultado no puede ser otro que la victoria.

El duelo será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera.

Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena y Gastón Giménez; Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Bolivia: Carlos Lampe; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Ronny Montero y José María Carrasco; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Roberto Carlos Fernández y Juan Carlos Arce; Bruno Miranda y Víctor Ábrego. DT: César Farías.

Comentarios