Fortaleza SA celebra 30 años

Fortaleza de Inmuebles festeja 30 años con el compromiso de seguir invirtiendo en las metas y en los sueños de la gente, celebrando con todos sus inversores y el gran equipo humano que lo compone.

Francisco Gómez Mansilla, director Ejecutivo de Fortaleza SA.

“Estamos festejando nuestro aniversario número 30 (…) Hace 30 años administramos ahorros cuyos destinos finales son los inmuebles. Hemos pasado a ser que buscaba solucionar la vivienda a mediano y a largo plazo, a ser un producto de inversión que le ha dado mucha satisfacción a miles de clientes. Hoy tenemos en obras 850 departamentos, con una inversión muy importante en Asunción. El secreto para sostenerse en el tiempo es la gente. La gente es la piedra angular de todo lo que lo compone”, resaltó Francisco Gómez, director Ejecutivo de Fortaleza SA, en conversación con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

Afirmó que la principal propuesta para la gente es que con un ahorro mensual de G. 1.290.000 pueda formar su patrimonio en el tiempo y que esa formación termine en un patrimonio de departamento y de edificios desarrollados. “Los requisitos son mínimos, como papeles para demostrar el ingreso de las personas, cédula y luego ya uno puede empezar a formar su patrimonio”, destacó Gómez.

Comentarios