En un plazo de 10 días aspirantes a policía “eliminados” tendrán respuesta a sus reclamos

El comisario Víctor Balbuena, director del Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL), habló sobre eliminación de más de 2.000 postulantes para la carrera policial y adelantó que los reclamos serán escuchados y respondidos en un plazo de 10 días luego de recibir las documentaciones.

Fachada ISEPOL: Facebook

Los jóvenes denunciaron que fueron eliminados injustamente tras las pruebas médicas y físicas por lo que se movilizaron frente a la institución en Luque en la mañana de este Jueves.

La mayoría de los aspirantes fueron excluidos en el examen médico según el comisario Víctor Balbuena, director del ISEPOL, en comunicación con La Unión R800AM , quien detalló cuales son los puntos más comunes que excluye a postulantes, entre ellos el poseer tatuaje, tener pie plano, ser alérgico, tener problemas en la visión o la audición, enfermedades de transmisión sexual, entre otros.

 

 

Balbuena confirmó que en un plazo de 10 días, 2.507 casos serán revisados a pedido de los aspirantes, allí se puede revertir la situación de estos.

 

 

Comentarios