Encontraron camioneta de Dalia López, prófuga de la justicia

La camioneta encontrada el sábado en el estacionamiento de un shopping de Asunción pertenece a Dalia López, prófuga de la justicia desde marzo de 2020 por el caso Ronaldinho.

Foto: Gentileza.

“El sábado por la noche procedimos tras el llamado acerca de un vehículo que había sido abandonado en el estacionamiento del Shopping del Sol. Es una camioneta Toyota, tipo Hilux, color negro, sin chapa. Es por eso que verificamos en el sistema policial por el número de chasís, que se encontró que estaba a nombre de Dalia López”, relató el comisario Pedro Bavera, subjefe de la comisaría 10ª Metropolitana, en conversación con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

En ese orden, dijo que, por disposición del Ministerio Público, el vehículo fue trasladado a la base del Departamento contra el Crimen Organizado. En ese lapso, se presentó una persona que se identificó como hijo de Dalia López manifestando que un amigo llevó la camioneta hasta el shopping y la dejó estacionada allí, ante lo cual se le explicó que debe entregar las documentaciones del vehículo ante la Fiscalía.

El comisario Bavera comentó que el Ministerio Público ha solicitado imágenes de cámaras de seguridad de la zona, tanto del Shopping del Sol como de locales ubicados en las adyacencias.

Dalia López se halla en rebeldía judicial por el caso Ronaldinho, luego de ser sindicada como líder de una red de falsificadores de documentos. Está imputada por producción mediata y uso de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal.

Comentarios