Gustavo Leite asegura: “Estados Unidos no presentará pruebas”

Gustavo Leite, candidato a senador por el Partido Colorado, se refirió al anuncio hecho por el embajador estadounidense en Paraguay, Marc Ostfield, sobre las acusaciones contra el titular de la ANR, Horacio Cartes. Garantizó que el gobierno norteamericano no presentará pruebas pese a los graves señalamientos de vínculos con el terrorismo, soborno y otros.

Gustavo Leite, candidato a senador de la ANR.

“Estados Unidos no presentará pruebas. El 15 de agosto habrá un nuevo embajador que ni hablará sobre este caso, sino sobre la construcción de una nueva agenda con el Paraguay”, señaló Leite en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Mañana De Unión.

“Todo esto no va a pasar de un murmullo hasta tanto no haya pruebas contundentes de acusaciones que son muy duras”, dijo, añadiendo que tiene trasfondo político.

Por otra parte, criticó a Efraín Alegre, candidato a presidente de la República por la Concertación Nacional, señalando que tiene una característica: “no es confiable, ni para su partido ni para otros”, señalando que por esa razón Euclides Acevedo, presidenciable de Nueva República,

Comentarios