Encontró a su novia con otro hombre en su cama, tomó una fría decisión y se convirtió en estrella de Facebook

Duston Holloway regresó a su casa de Emroy, Texas, abrió la puerta de su habitación y encontró la peor escena posible: su novia dormía con otro hombre.

Pero en lugar de tener una reacción de furia y comenzar a gritar, decidió tomarse una venganza más sutil. Con su celular, le sacó fotos a la pareja que dormía en su cama. Incluso capturó una selfie con la pareja de fondo en la cama. Y subió todas las fotos a su Facebook con el siguiente mensaje: “¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Una persona le preguntó si los había despertado y Duston contestó que tuvo ganas de “patearle el trasero a él”, pero decidió sacarles fotos y retirarse.

Antes de irse, tocó a su ahora ex novia. “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, contó, irónico. Pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y continuó durmiendo.

Las fotos de Duston se volvieron virales y recibió centenares de mensajes de apoyo de todo el mundo.

“Te felicito por ser una mejor persona. Estoy segura de que un día encontrarás a la persona que te merezca”, le escribió una mujer llamada Hailey.

Otros hombres se ofrecieron a presentarle mujeres.

“Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo”, posteó junto a esta foto, después de los mensajes de apoyo recibidos

Duston agradeció a todos el apoyo que recibió. Contó que en ese momento tuvo la sensación de que “el mundo se derrumbaba”, pero que después de los mensajes de aliento, volvió a sentir que “el mundo no es tan malo como pensamos”.

Con información de Infobae.

Comentarios