“Es hora de renovar nuestro partido, sin ataduras y con libertad”, afirma precandidato a senador por ANR

Marcio Ocáriz, precandidato a senador por el Movimiento Agropecuario Republicano (MAR), se presentó como una opción de renovación en el Partido Colorado. A través de la plataforma de la agricultura, dijo que su intención es "que todos los pequeños, medianos y grandes productores puedan trabajar".

Marcio Ocáriz, precandidato a senador por Movimiento Agropecuario Republicano.

“Cuando iniciamos este proyecto, pensamos que era una patriada, muy difícil ingresar entre los 45 por tener que enfrentar a los movimientos Honor Colorado, a los que la gente le pide plata, y Fuerza Republicana, a los que les piden plata o cargos. Dentro de sus propias ellos son sus primeros enemigos (…) ¿Qué pasa con los movimientos tradicionales? Los punteros se ofrecen a 10 candidatos. Entonces uno no sabe a quién le votará”, expuso Ocáriz en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Mañana De Unión.

Ocáriz indicó que la gente debe votar por él porque “es hora de renovar nuestro partido, sin ataduras y con libertad”.

Señaló que su movimiento no apoyará a ninguno de los precandidatos colorados a la presidencia de la República. “Habiendo 2.600.000 colorados de cuna, ponen de candidato a presidente a dos por capricho o porque es churro. Hay colorados brillantes dentro del partido”, dijo.

Por otra parte, reconoció que los miembros del sector agricultor “son muy apáticos para involucrarse en política”. De todos modos, afirmó que “mi plataforma de acción en el Congreso apunta a eso”. “Queremos que todos los pequeños, medianos y grandes productores puedan trabajar”, dijo.

Comentarios