“Es un hecho que te marca para siempre”: Habló la cajera víctima de insultos por parte de “sobrino de juez”

La cajera de una estación de servicios fue agredida verbalmente por un hombre que la denigró utilizando fuertes insultos al momento en que ella lo atendía. 

Captura de video.

La joven, de nombre Alejandra Wieler, detalló que el hecho sucedió el pasado domingo en una estación de servicios del emblema Petrochaco, situada en frente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

“Ocurrió cerca de las 10:00. El hombre vino solo y no fue la primera vez que fue al local. Siempre va a tratar mal a las compañeras. Esta vez pasó de la raya y por eso grabé”, recordó en contacto con La Unión, mencionando que todo comenzó cuando, pese a que ella le estaba indicando en varias ocasiones el visicooler dónde se encontraba el agua con gas y del cual podía sacarlo, el hombre comenzó a ser insistente con la frase “quiero agua con gas”. Fue entonces que, cuando Alejandra agarró la botella de agua con gas para darle al sujeto y cobrarle, comenzó la ola de improperios por parte del individuo que incluyó “sos una muerta de hambre y basura”, jactándose también de ser “sobrino de un juez”.

Afirmó que tiene el apoyo de sus jefes, pero lamentó que desde el entorno del sujeto, que tendría como nombre Brandom, no se hayan comunicado con ella. Quien sí le contactó fue Gerardo Parodi, dirigente sindical. “Es un momento muy difícil que te marca para toda la vida, para siempre. Sinceramente la pasé muy mal”, lamentó.

Comentarios