Estacionamiento tarifado en San Lorenzo: “Están improvisando”

“Estamos en contra del estacionamiento tarifado, sin ningún tipo de estudio de impacto en nuestra ciudad”, dijo Pastor Filártiga organizador de la manifestación ciudadana “No al tarifazo”, en San Lorenzo. Según él, la Comuna está improvisando ya que ni siquiera cuenta con grúas que puedan movilizar a los autos que se encuentren mal estacionados.

Mañana a las 9:00 hs. frente a la Municipalidad es la convocatoria para impedir este atropello a la ciudadanía, explicó, aclarando que no hay concejales que estén a favor del pueblo, pues “se están tomando” en contra de la gente, por los reclamos que hacen.

De 7:00 a 20:00 hs., unas 120 cuadras abarcará el estacionamiento tarifado, detalló. Una empresa argentina fue contratada para la ejecución del proyecto.  La ganancia será 33% para la comuna y 77% para el sector privado, reclamó Filártiga.

“Venimos aguantando 11 años no tan prósperos”, sentenció, reclamando la mala gestión municipal. En ciertas calles, San Lorenzo no cuenta con espacios suficiente para permitir el paso de dos vehículos y a pesar de ello proyectan el estacionamiento tarifado en esos lugares, manifestó el organizador de la manifestación.

Comentarios