“Estafador, farsante y sinvergüenza”: Tuma dispara contra Sixto Pereira y su “payasito”

La Agroganadera Forestal "Arroyo Pozuelo" acusa a una persona, apoyada supuestamente por el senador del Frente Guasu Sixto Pereira, de querer despojarle de 500 hectáreas de tierras en el Departamento de Canindeyú.

Óscar Tuma (padre) y Sixto Pereira.

En primer lugar, Óscar Tuma (padre), defensor de la Agroganadera Forestal “Arroyo Pozuelo”, calificó de “estafador, farsante y sinvergüenza” a Héctor Parodi Molina, el accionante del pedido, apuntando de la misma forma contra el senador Pereira.

“Se está tergiversando la historia con el tema de la existencia del título. Si existe ese título, prometo creer en los Reyes Magos. Tenemos que hablar con documentos en mano y el señor Parodi no tiene nada. Se fueron a inventar una mensura, fueron a pedir a través de una institución del estado”, aseguró Óscar Tuma (padre), defensor de la Agroganadera Forestal “Arroyo Pozuelo”, en contacto con La Unión, con relación al caso que comenzó judicialmente desde fines del 2017.

En ese sentido, aseguró que tanto Parodi como Pereira pidieron US$ 2 millones para dejar sin efecto el pedido de las 500 hectáreas. Sobre el punto, calificó a Parodi como el “payasito” del senador, ya que este lo utilizaría a aquel para lograr su propósito de quedarse con las tierras.

Aseveró que prueba de ello es la grabación de un audio, en que se escucha al senador Pereira “mediando” para llegar a un “acuerdo” entre el accionante y una de las abogadas de la Agroganadera, de nombre Marilene Sguarizi.

Tuma presentó este martes una denuncia contra Sixto Pereira por tráfico de influencias, con lo que la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Senadores comenzó el proceso de pedido de pérdida de investidura.

Fotos: Gentileza.

Comentarios