“Estamos convencidos de que hubo fraude”, sostiene dupla presidencial de Payo

Stilber Valdés, excandidato a vicepresidente de la República por el Partido Cruzada Nacional (PCN), sostuvo que el "fraude electoral afectó en todo" lo que hubiese sido su victoria junto con su dupla, Paraguayo Cubas.

Foto: Facebook @ParaguayoCubasOficial.

“Sé cómo comenzó, pero no sé cómo va a terminar. No tengo la bola de cristal como ‘trato apu’a'”, dijo Valdés en diálogo con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión, en alusión al supuesto “fraude electoral”.

“Estamos convencidos de que hubo fraude. Eso afectó en todo, desde que pudo haber sido Efraín Alegre el presidente”, añadió el expostulante a la vicepresidencia.

Concretamente, dijo que desde el sector de Cruzada Nacional las máquinas fueron manipuladas durante o después de finalizado el horario de votación. “Pudo haber sido desde afuera o en el propio software, en la parte sumatoria”, expuso, agregando que “no somos improvisados ni tontos”.

Incluso acusó a los miembros de mesa de la Concertación de haberse “vendido”, añadiendo que esa unión partidos opositores avaló usar esa máquinas de votación cuyos resultados podrían manipularse. “La auditoría de software nosotros no aceptamos y ellos (concertacionistas) avalaron”, enfatizó Valdés.

Comentarios