Euclides Acevedo dio positivo a COVID-19

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, fue sometido a la pruebas de coronavirus arrojando resultado positivo en la mañana de este martes. Presentó síntomas desde el pasado fin de semana. Se halla internado desde anoche.

Euclides Acevedo, ministro del Interior.

La información fue confirmada por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, en conversación con los medios de prensa en el Palacio de Gobierno.

Según datos preliminares, Acevedo está en situación estable y controlada, hallándose internado desde anoche en el Hospital Policial Rigoberto Caballero, de Asunción. “En estos momentos se encuentra bastante bien con todos los cuidados del personal de blanco”, dijo Mazzoleni sobre el ministro del Interior.

Leé más: Presidente del SENAVE dio positivo a coronavirus

Acevedo es el tercer representante del Poder Ejecutivo que fue contagiado con coronavirus. Anteriormente habían dado positivo Rodrigo González, titular del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), quien ya está recuperado; y Denis Lichi, presidente de Petróleos Paraguayos (PETROPAR), quien aún sigue en aislamiento sanitario.

Leé más: Presidente de PETROPAR dio positivo a coronavirus

Comentarios