Fabián Domínguez resalta primer año de gestión de nueva administración de Tributación

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) realizó ayer su Rendición de Cuentas del primer año de Gestión, bajo el mando del nuevo Gobierno. La administración entregó un reconocimiento a Fabián Domínguez, quien recientemente dejó la institución para asumir otro cargo en Itaipú.

Óscar Orué, quien queda como viceministro interino de Tributación, entrega un reconocimiento a Fabián Domínguez, su antecesor, quien va a Itaipú. / Foto: Twitter @TributacionPy.

“Me siento con la satisfacción de haber cumplido con el deber”, expresó Domínguez en comunicación con La Unión, resaltando como principal logro de su administración la Reforma Tributaria.

Así mismo, como otros ejemplos de lo positivo que la gestión actual, que ahora quedó de manera interina en manos de Óscar Orué, durante el primer año de gestión se ha recaudado un total de US$ 2.455 millones, 9,2% más de la cifra alcanzada en el mismo periodo del año anterior, así como la instauración de un sistema de inteligencia artificial para realizar controles y la emisión de facturas electrónicas.

Fabián Domínguez fue designado por el Poder Ejecutivo como nuevo director financiero de la Itaipú Binacional, nombramiento tomado la semana pasada.

Comentarios