Fernando Lugo realizará rehabilitación en Argentina

Jorge Querey, médico de cabecera de Fernando Lugo, explicó que la decisión fue familiar y que el expresidente de la República realizará el tratamiento en una de las clínicas más especializadas de Buenos Aires.

Fernando Lugo. / Foto: senado.gov.py.

“Es una decisión familiar. Ya está pasando a otra etapa, en la cual tiene que hacer su rehabilitación. Argentina es muy reconocido por realizar tratamientos a ese tipo de pacientes”, dijo Querey en conversación con Nuestra Mañana por Unión TV y radio La Unión, añadiendo que algo que fue clave también para esta determinación es que estará rodeda de familiares residentes allá.

Detalló que Lugo realizará su tratamiento en la clínica Fleni de la ciudad de Buenos Aires. “Tiene el manejo integral de este tipo de pacientes”, destacó.

Fernando Lugo había sufrido un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto en la sede del Congreso. Fue trasladado de urgencia al sanatorio San Roque y, posteriormente, al sanatorio Migone, donde tuvo la intervención endovascular y se le realizaron otros estudios. Desde entonces permaneció internado allí hasta la actualidad.

Leé más: Fernando Lugo sufrió un ACV

Comentarios