Vuelve la Libertadores y tiene a Olimpia enfrentando al Santos

El partido corresponde al Grupo G. El cuadro brasileño es el actual líder y el Franjeado, acostumbrado a lides coperas, va por tomar la punta y mirar de cerca su pase a Octavos de Final.

Foto: apf.org.py.

Ya con un torneo local en el cual su acérrimo rival tiene casi abrochado el título, Olimpia salta hoy a un ruedo que lo conoce perfectamente: La Copa Libertadores de América.

Centra su atención en este torneo que vuelve luego de una larga pausa de más de 100 días, debido a la pandemia del coronavirus y que obligó a suspender toda actividad deportiva internacional.

Para el Decano el encuentro es importante, atendiendo que, en caso de ganar, puede representar un paso hacia los Octavos de Final e incluso, liderar el Grupo G.

El técnico olimpista, Daniel Garnero, apuesta a lo mejor que tiene y entre ellos a Derlis González, quien hasta hace poco estuvo defendiendo los colores del rival de hoy, el Santos brasileño.

Por su parte, el Santos se halla actualmente en el 7º puesto del Serie A Brasileirão. En su última presentación, que fue el pasado sábado, empató como local 2 a 2. Hasta el momento, de 10 partidos jugados en la liga local, el Peixe acumula 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

El encuentro arranca a las 20:30 horas de nuestro país, se jugará en el estadio Vila Belmiro y será dirigido por el árbitro uruguayo Leodán González.

Comentarios