Fiscal contesta a Efraín Alegre: “Tiene rabia y frustración con otra gente, no puede invocar mi nombre”

La fiscal del Ministerio Público Norma Salinas refutó a Efraín Alegre, precandidato a la presidencia por la Concertación, quien la acusó de haber encabezado un violento desalojo en zona de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú, supuestamente a cambio de un soborno de 200 mil dólares.

“Los videos que están circulando son de San Pedro, de otra comunidad. De la persona que grabó el video alguien descargó, sabiendo que le hicieron incurrir en falsedades”, dijo Salinas en conversación con Nuestra Mañana por Unión TV y radio La Unión, afirmando que el que lo acusó es el precandidato presidencial Efraín Alegre, aunque sin mencionarlo, sino refiriéndose a él como “el que habla siempre de patria o mafia”.

“Se apuró, no verificó ni constató. Habla de 200.000 dólares, cuando una hectárea en esa zona no alcanza los 3.000 dólares. No se puede hablar en esos términos. Yo creo que se le fue la boca”, expresó, agregando que cada procedimiento que ella encabeza queda documentado.

Además, añadió que afecta su honorabilidad profesional. Incluso citó que su madre es afiliada liberal y está trabajando por Alegre para que gane las elecciones presidenciales. “Él tiene rabia y frustración con otra gente y no puede invocar mi nombre”, criticó.

Comentarios