Fiscal ordena detención de jugador de River Plate

El fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz ha ordenado la detención del futbolista de River Plate Nicolás De La Cruz, quien deberá comparecer ante el Ministerio Público. Policías ya se hallan en el hotel Bourboun, de la ciudad de Luque, donde se hospeda la delegación millonaria esperando la revancha contra Cerro Porteño por Copa Libertadores, a jugarse mañana jueves.

Nicolás De La Cruz, mediocampista uruguayo de River Plate de Argentina. / Foto: Prensa River.

“Se ha ordenando la detención y se resolvió por el juzgado su rebeldía. Él ingresó al país y no se produjo su detención, por lo que ahora debe comparecer para darle el derecho a declarar y hacer su descargo”, explicó Ruiz Díaz, de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, en contacto con La Unión.

El fiscal explicó que el caso por el cual ha ordenado la detención de De La Cruz data del año 2016, cuando, tras la finalización de un partido por la Copa Libertadores Sub 20, el futbolista uruguayo, que representaba al Liverpool de su país, protagonizó hechos de violencia junto con otros compañeros de equipo. El ahora jugador de River está señalado por haber golpeado a un agente de la Policía Nacional.

Comentarios