Directora destituida por ministro de Salud responde: “Costó mi cargo, pero ahora se están moviendo”

La Dra. Dámaris Wagner, quien había sido echada de su puesto de directora del Hospital de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay, tras haber reclamado provisión de insumos, ratificó su denuncia y manifiesta: "No me importa que me hayan destituido. Costó mi cargo, pero se están moviendo".

Foto: ultimahora.com.

“Me dejó como mentirosa, pero él ni siquiera vino a investigar. Yo no falté a la verdad, ahora mismo el Dr. Alan Doldán está esperando el vuelo de SETAM (Servicio de Transporte Aéreo Militar) para realizar una cesárea. Está trayendo Bupivacaina, sin esa anestesia no puede operar”, expuso Wagner en contacto con La Unión, aseverando que “hasta el internet no funciona bien acá”.

En ese sentido, mencionó: “No me importa que me hayan destituido. Costó mi cargo, pero está se están moviendo”. Como ejemplo de que Salud Pública recién después de que haya hecho la denuncia activó sus mecanismos para la provisión de medicamentos, dijo que “ahora están enviando un camión repleto de medicamentos que hace tres meses estoy pidiendo”.

Leé más: Echaron a directora de hospital que denunció falta de insumos y medicamentos

Afirmó que continúa trabajando en el nosocomio como miembro del personal de guardia y consultorio.

Leé más: Mazzoleni dice que echó a directora de hospital por “faltar a la verdad”

Comentarios