Guaraní tasa a Jorge Morel en US$ 3 millones

Jorge Morel, volante de Guaraní de gran rendimiento en esta temporada, está siendo tasado en cerca de US$ 3.000.000 por la directiva aurinegra. El joven mediocampista viene de jugar su primer combo en la Selección Paraguaya.

Jorge Morel, futbolista de Guaraní.

“El fútbol es de momentos. Si viene una oferta importante por Morel, tenemos que vender”, manifestó Santiago Sosa, directivo de Guaraní, en diálogo con Unión FC, indicando que actualmente “es difícil dar una cifra por él, pero serían de 3 millones de dólares para arriba”.

En ese orden, destacó el trabajo que está realizando la entidad aurinegra de un tiempo a esta parte en lo que refiere a divisiones formativas. “Hoy la casa está más limpia y la economía está mejor. Capaz que ahora podemos revalorizar más a nuestros jugadores”, afirmó Sosa, indicando que este buen pasar se debe a años de labor.

“Los chicos de la casa son formados en valores, siempre tratamos transmitir que lo más importante son los hombres y no los nombres”, subrayó el dirigente.

Por otro lado, Sosa dijo que el objetivo de Guaraní en lo que queda de este semestre es lograr el bicampeonato de la Copa Paraguay y pelear hasta el final el título del Torneo Clausura.

Comentarios