Florentín habla sobre la falta de eficacia de Luqueño: “Preocupa que no estemos llegando a los goles”

El Sportivo Luqueño atraviesa un momento turbulento, lleva consigo tres derrotas consecutivas y está situación no gusta a los dirigentes y al hincha que pide a gritos conseguir la victoria. Gustavo Florentín, entrenador del club, expresó que “preocupa que no estemos llegando a los goles”.

“No estamos pudiendo ser contundentes y hay ese grado de preocupación, pero tratamos de brindarle confianza a nuestros jugadores”, manifestó en contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV.

“Sabemos que en cualquier momento podríamos tener este desenlace sabiendo que tenemos jugadores jóvenes que están teniendo sus primeras experiencias en Primera División”, explicó haciendo alusión a jugadores como Marcelo Pérez, goleador del Auriazul en el Apertura.

Justamente Florentín habló de su goleador, quien en las primeras fechas anotaba goles de todos los colores sin embargo, en estás últimas jornada bajó su nivel y por lo tanto su cosecha goleadora. El estratega refirió que lo están encaminando a que vuelva a recuperar su mejor versión.

“A Marcelo le estamos dando un acompañamiento en el sentido de que uno de mis asistentes es psicólogo, trabaja con él de manera individual. Lo visita en su casa, él es una persona centrada que tiene el acompañamiento de su familia y es su primera experiencia siendo goleador hasta la fecha 12 o 12”, relató.

“Hoy es el segundo goleador detrás de Tacuara Cardozo, es su primera experiencia y debe saber manejarlo. Por momentos se sentía presionado, algo normal por su juventud, tratamos de brindarle apoyo y confianza, está en una etapa de madurez”, prosiguió.

Comentarios