Funcionaria del Ministerio del Interior cae como “dealer”

La empleada del Ministerio del Interior fue identificada como Tania Noelia Coronel Sosa, quien se desempeña en la sección de recepción de denuncias. Su pareja, de nombre Alexis Rubén Rolón Fernández, también cayó detenido. En poder de ambos fueron encontrados 350 gramos de marihuana distribuidas en varias dosis.

El fiscal del caso, Omar Segovia, contó que tomaron conocimiento de la causa a través de una denuncia recibida en la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Carnet de la funcionaria del Ministerio del Interior detenida. Foto: Gentileza.

En ese sentido, dijo que al momento de ser inspeccionada fue que hallaron entre sus pertenencias y documentos su carnet de funcionaria del Ministerio del Interior. “Ella manejaba información muy confidencial y delicada. Es muy agravante su actuación, más porque ella misma se encargaba de enviar denuncias al Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional”, expuso Segovia en diálogo con La Unión.

Los dos sujetos serán imputados por posesión y tráfico de drogas, exponiéndose a una pena privativa de libertad de entre 5 y 15 años.

Comentarios