Gilberto Fleitas asumió como nuevo comandante de la Policía Nacional

El comisario Gilberto Fleitas asumió como nuevo comandante de la Policía Nacional en acto oficial liderado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio.

Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior; Mario Abdo Benítez, presidente de la República; y Gilberto Fleitas, nuevo comandante de la Policía Nacional. / Foto: Twitter @policia_py.

El nuevo comandante garantizó ante los medios de prensa que dará su “empeño, experiencia y capacidad” a disposición de la seguridad del país. En ese sentido, aseguró que están trabajando en la identificación de los autores del atentado en San Bernardino, Cordillera, hecho que produjo dos muertos y cuatro heridos. Afirmó que se está coordinando con el Ministerio Público los movimientos para los allanamientos en las próximas horas.

El nombramiento había sido hecho ayer por decreto presidencial, informó el periodista de La Unión Diego Palacios. Fleitas, quien se venía desempeñando como subcomandante de la Policía, asumió en reemplazo de Luis Arias.

Comentarios