Jaime Peña, candidato a concejal de Hagamos, lanzó APP “Imaginate Asu”

El candidato a concejal capitalino por el Partido Hagamos Jaime Peña (Lista 20 – Opción 14) realizó el lanzamiento de la App “ImaginateAsu” este martes. La intención es brindar al ciudadano una herramienta de vía rápida para realizar denuncias y reclamos ante la Municipalidad de Asunción.

“Sé parte de la modernización. Es momento de dejar las palabras y actuar, en vos inicia el cambio”, expresó el candidato Jaime Peña. La iniciativa nace de la necesidad de tener rápida respuesta a las denuncias de los ciudadanos y aprovechar el desarrollo de las tecnologías, para así poder hacer llegar al municipio todas las inquietudes de los contribuyentes, como la posibilidad de denunciar polución sonora, baches, pedidos de coimas, estacionamientos en doble fila, vehículos estacionados en las veredas, basurales, saber dónde se encuentra el transporte público que aguardás, etc. Pero lo llamativo de esta aplicación, aparte de las múltiples funciones que tiene, es que está desarrollada para que la comuna la utilice de manera gratuita, es decir, Jaime Peña desarrolló esta aplicación sin costo para la Municipalidad de Asunción”, explicó el postulante.

El lanzamiento fue realizado en el local de Bacon (Guido Spano casi Francisco Morra) ImaginateAsu es una App creada para gestionar tus reclamos de manera eficaz a través de los mails y Whatsapp que habilitó la municipalidad y la Fiscalía para los diferentes problemas que se puedan presentar en la ciudad. Así también, ayuda a tener una cuantificación de las incidencias reales de Asunción.

La expectativa de este lanzamiento es alta, ya que no son muchos los desarrollos tecnológicos que apuntan al beneficio de los usuarios de forma gratuita. La app se halla disponible en Play Store y Google Play.

Comentarios