Kokue Poty, el negocio de venta de frutas y verduras del “periodista – emprendedor”

Ernesto "Teto" Ferreira, de profesión periodista, se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19 y, como tantos otros, ha tenido que reinventarse: Creó "Kokue Poty", una pequeña empresa dedicada a la venta de frutas y verduras con delivery incluido.

Ernesto "Teto" Ferreira, periodista y emprendedor.

“Esto nació en época de pandemia. Yo abrazo la profesión periodística, pero nos vimos obligados a emprender otras cosas. Buscamos no parar, ver el vaso medio lleno, y así comenzamos a crecer con este emprendimiento”, comenzó explicando Ernesto en diálogo con La Unión.

Indicó que cuenta con equipo de proveedores de los productos, entre los que se destacan todo tipo de vegetales, hortalizas y frutas, como albahaca, lechugas, cebollas, zapallos, mamones, peras, mandarinas, y varios más, que son los más solicitados por los clientes. “Algo que yo aprendí en este tiempo es que el paraguayo tiene que ver y tocar el producto que va a comprar”, dijo “Teto”, agregando que sus mayores ventas las realiza a través de redes sociales.

“Tratamos de tener algo bueno y de calidad, algo de buen servicio desde el momento de tomar el pedido. Somos un emprendimiento chico, pero no podemos quejarnos”, afirmó Ernesto, señalando que está trabajando en esta iniciativa en compañía de su esposa, de nombre Belén Bogado, para mantener el negocio. “Empezamos el 12 de mayo, luego de acomodar la cabeza por lo que fue el recuerdo imborrable de la muerte de mi mamá. Desde entonces no paramos hasta la fecha”, resaltó el emprendedor y también periodista.

#KokuePoty Tu delivery de Frutas y Verduras.✔Lista actualizada de precios y Combos.🛒 Armá tu lista y pasános!🚚 Te…

Posted by Kokue Poty on Sunday, September 27, 2020

Ernesto afirmó que su emprendimiento puede ser encontrado en las redes sociales como @KokuePoty. Además, dejó a disposición de los interesados y posibles clientes el número telefónico (0991) 481-481.

Comentarios