Guaireña se reencuentra con el triunfo y disfruta en su Parque

Fue un partido más que complicado para el Albiceleste, principalmente en la segunda parte, donde se vio atosigado por General Díaz, que buscó al menos llevarse un punto.

Foto: apf.org.py.
En el último partido de la Fecha 17 del Torneo Apertura, Guaireña derrotó ayer a General Díaz por 2 a 1, en cotejo jugado en Villarrica.
Tras una primera etapa en la que no rompieron la igualdad, en la segunda llegaron los goles guaireños mediante Carlos Duarte y Antonio Marín, este último en la parte final del partido.
Parecía liquidado, pero el descuento de Diego Doldán puso en vilo a los locales que, sin embargo, supieron capear el intento de su rival para quedarse con los tres puntos.
El Albiceleste volvió a ganar después de 6 fechas y se ubica séptimo en la tabla de posiciones, mientras que el elenco militar continúa con su racha de resultados negativos, situándose en el fondo de ambas clasificaciones, tanto del Apertura como de la de promedios.

Síntesis del partido:

Guaireña FC 2-1 General Díaz

Estadio: Parque del Guairá. Árbitro: Juan López. Asistentes: Héctor Medina y Christian Sosa. Cuarta árbitra: Carmen Gómez. VAR: Arnaldo Samaniego. AVAR: José Cuevas. Goles: 62’ Carlos Duarte y 81’ Antonio Marín (GFC); 84’ Diego Doldán (GD). Amonestados: 75’ Marcelo Báez (GFC); 50’ Gustavo Cristaldo y 69’ Gustavo Noguera (GD).

Alineaciones:

Guaireña FC (2): Ignacio Don; Aquilino Giménez, Salustiano Candia (C), Gustavo Villamayor y Marcelo Báez; Ángel Martínez, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Brahian Ayala (46’ Pedro Delvalle); Antonio Marín (83’ Milver Aquino) y Santiago Salcedo (58’ Carlos Duarte). DT: Troadio Duarte.

General Díaz (1): Jorge Luis González; Gustavo Noguera, José Báez, Néstor González y Rodney Pedrozo; Fabián Franco (76’ Luis Lezcano), Álvaro Campuzano (C), Estível Moreira y Jorge Daniel González; Gustavo Cristaldo (65’ Diego Doldán) y Gerardo Arévalos (78’ Pablo Gaitán). DT: Robert Pereira.

Así quedaron las posiciones tras la disputa de la Fecha 17 del Torneo Apertura 2020:

Comentarios