Miguel Prieto acusa a Ati Snead de “manipular encuestas dependiendo de quién le paga”

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, criticó a la encuestadora Ati Snead por "manipular encuestas dependiendo de quién les paga", en alusión a lo ocurrido con el candidato colorado a la gobernación de Central, Luis Fernando González. Por su parte, publicó una encuesta en la que se observa una importante ventaja para el candidato a gobernador de Alto Paraná por su movimiento, Daniel Mujica, de más de 10 puntos.

Foto: Facebook @miguelprietocde.

Prieto se refirió a la denuncia hecha por el candidato colorado a la gobernación de la ANR, Luis Fernando González, quien acusó a la encuestadora Ati Snead de manipulación de números de una encuesta que fue publicada en una cadena de comunicación, estudio que él mismo había encargado.

“Esa misma encuestadora, Ati Snead, me daba como perdedor a mí y le daba como ganador a Ulises Quintana. Eso ya te da el parámetro de la falta de seriedad y del mercantilismo con el cual se maneja. Depende de quién les paga y manipula”, manifestó Prieto en diálogo con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión.

Leé más: Guerra de encuestas en Central: Candidato colorado asegura que medio de comunicación publicó números alterados

Leé más: Luis Fernando González califica a Ati Snead de “mentirosa al igual que los liberales”

Por su parte, habló de la encuesta que realizó el estudio y que a su vez el intendente esteño compartió en sus redes sociales, que es Acacia. Según sus números, Mujica cuenta con 40,1%, el colorado César “Landy” Torres posee 29,8% y el liberal Óscar González Drakeford registra 7,7%.

“Es la misma encuestadora con la que trabajamos cuando gané la primera vez la intendencia de Ciudad del Este. Esta encuestadora decía que yo iba a doblar en votos a Ulises Quintana y terminó siendo así. Gracias a Dios tenemos nuestra propia encuestadora y creemos firmemente en sus números. Los números demuestran que en el 2019 no mentimos y en el 2021 tampoco. Inclusive habíamos dicho que meteríamos 7 concejales y estuvimos a 70 votos de meter un séptimo concejal”, destacó.

Sostuvo que la victoria de “Dani” Mujica ya es “irreversible”.

A 33 dias de las elecciones.
Esto es ireversible.
Vamos hacer historia.
Gracias a todos los que nos apoyan y a los que no también.
Dani Mujica Gobernador Lista 123.

Posted by Miguel Prieto on Tuesday, 28 March 2023

 

Comentarios