Hermano de D’Eclesiis acusa a Giuzzio de haberle pedido una coima de US$ 300.000

El hermano del legislador colorado con permiso sostiene esta versión debido a la tardanza del Ministerio Público para obtener los resultados laboratoriales de microaspirado.

Sobre el punto, dijo que, el día en que se hizo el análisis, personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) “se pasearon” por las avionetas incautadas en horas de la mañana y recién horas después fueron llamados agentes del Laboratorio Forense del Ministerio Público para el procedimiento de microaspirado.

“No desconfío de la SENAD en sí, sino de algunos agentes comandados por Giuzzio”, aseveró en contacto con La Unión. “Indudablemente, la SENAD quiere hacerle quedar a la familia D’Ecclesiis como narcotraficante”, agregó.

“Este señor (Giuzzio) es un figuretti, payaso y showman”, añadió, afirmando que en el año 2006, supuestamente, el propio Giuzzio, quien en ese momento se desempeñaba como fiscal antidrogas, le había solicitado US$ 300.000 para desvincularlo de un caso también de narcotráfico, cuando se produjo la incautación de cerca de 200 kilos de droga de una estancia de su propiedad.

Víctor D’Eclesiis desde ayer se encadenó frente a la sede de la SENAD en protesta contra la imputación de su esposa.

Comentarios