Hombre es detenido por intento de feminicidio en Capiatá

Una mujer fue agredida con golpes y amenazada con un machetillo por su expareja. El hecho quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad.

El detenido fue identificado como Alicio Javier Ozuna Silvero, de 37 años, expareja de la víctima, quien fue detenido en frente de una bodega de la cual es propietario, ubicada en el barrio 25 de Mayo, también en Capiatá.

“Recibimos una denuncia por violencia familiar, y la denunciante proporcionó grabaciones de circuito cerrado de la agresión del victimario. Según la denuncia, el hombre fue hasta el lugar de trabajo de la víctima y comenzó a agredirla verbalmente, luego agarró un arma blanca”, expuso el subcomisario Alcides Gaona, subjefe de la Comisaría 32 de la Compañía Posta Ybycua, de la ciudad de Capiatá, en conversación con La Unión.

La mujer declaró que desde hace un tiempo está separada del hombre. “El hecho ocurrió el lunes, pero recién ayer tomó coraje para hacer la denuncia”, expuso el uniformado.

Ozuna Silvero prestará hoy declaración ante el Ministerio Público. No opuso resistencia y aseguró que se someterá a la justicia, informó el policía.

Comentarios