Titular de DINAC dice que demostrará quiénes conforman nuevo grupo de “escrachadores”

Un nuevo grupo de escrachadores, encabezado por el abogado Luis Villamayor, se ha formado teniendo como objetivo protestar contra referentes del Gobierno. Édgar Melgarejo, titular de la DINAC que figura entre los "apuntados", dijo que lo "esperará" y que tiene cuantiosos elementos para refutarlo.

Édgar Melgarejo, presidente de la DINAC.

“Yo le digo que le voy a esperar y le voy a doblar la apuesta a este político y abogado fracasado que representa a unos forajidos que están solapados como supuestos sindicalistas de mi institución y voy a demostrar quiénes son”, expresó Melgarejo en contacto con La Unión en referencia al nuevo Frente Nacional Anticorrupción.

En ese orden, el titular de la DINAC afirmó que, por el contrario, será él quién escrachará a Villamayor, asegurando que “todo lo que me escrache por día voy a salir a multiplicar en su casa”.

Así mismo, dijo que algunos de los integrantes del grupo de escrachadores son exfuncionarios de la DINAC que poseen antecedentes en la justicia, por lo cual no tienen ninguna autoridad moral para realizar reclamos anticorrupción.

“Los que están en ese grupo salieron esposados de la institución a mi cargo”, expuso Melgarejo.

Anoche, el Frente Nacional Anticorrupción realizó una manifestación frente a la vivienda de la presidente de PETROPAR, Patricia Samudio.

Repudio a la Presidenta de PETROPAR, Patricia Samudio. FUERA SAMUDIO!

Posted by Frente Nacional Anticorrupción on Tuesday, October 29, 2019

Preparativos de la DINAC por final de la Copa Sudamericana

Nada más ayer arribaron a nuestro país 3.500 personas para asistir a la final de la Copa Sudamericana a jugarse entre Independiente del Valle, de Ecuador, y Colón, de Argentina, el próximo sábado 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, del barrio Obrero de Asunción.

Una reunión interinstitucional entre representantes de la Policía Nacional, Dirección de Migraciones, Ministerio Público y DINAC se realizará hoy con miras a ese partido, de modo a prever una labor eficiente en lo que refiere al control de acceso de hinchas extranjeros a nuestro país, explicó Melgarejo.

“Yo no creo que haya mayores problemas. Hoy estamos recibiendo alrededor de 4.500 personas diarios. Esto va a significar que redoblemos esfuerzos y para ello nos estamos preparando”, destacó.

Comentarios