Hoy es la segunda caravana “contra la corrupción y la impunidad”

La segunda caravana "contra la corrupción y la impunidad" se hará hoy en repudio por las irregularidades descubiertas en el marco de la pandemia del coronavirus. La principal movilización será en la Costanera de Asunción e iniciará a las 18:00 horas.

La primera caravana contra la corrupción fue el 3 de junio. / Foto: ultimahora.com.

“Mucho tiempo nos prohibieron pensar contrariamente al Gobierno, ibas al calabozo, Hoy debemos defender el derecho a protestar, esta tarde vamos a dar muestra”, afirmó Juan Grassi, empresario gastronómico y uno de los organizadores de la movilización, en conversación con La Unión.

La manifestación es organizada por empresarios gastronómicos, dueños de MIPYMES y emprendedores muy afectados por el parón económico.

La principal movilización será en la Costanera de Asunción e iniciará a las 18:00 horas, aunque se prevén iguales manifestaciones en las principales ciudades del interior, como Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Salto del Guairá y Encarnación. “Llamamos a una movilización nacional, con caravanas con el lema de la transparencia y del trabajo”, afirmó Grassi.

Comentarios