Identifican a supuesto autor de incendios en el Mercado 4

La Dirección de Mercados Zonales de la Municipalidad de Asunción reportó que ha identificado al presunto autor de los tres focos de incendios registrados la semana pasada en el Mercado 4. El sujeto está siendo buscado por la Policía.

Captura de video.

“La Policía ya lo identificó. Su nombre es Ernesto Arce Aguilera y cuenta con orden de captura. Ya tenemos un fiscal asignado a nuestra denuncia luego de arrimar todos los elementos de prueba. Ayer ya prestaron declaración dos testigos y hoy presta uno más”, dijo Juan Villalba, director de Mercados Zonales, en diálogo con Nuestra Mañana por Unión TV y radio La Unión.

Detalló que el sujeto en cuestión tiene antecedentes por hurto y robo agravado.

Villalba señaló que “solamente cuando se le agarre” se podrá saber qué motivó al atacante para cometer los incendios. “Nos dejó un total de 20 permisionarios perjudicados, perdieron sus cosas y ahora se deben reconstruir de cero”, lamentó.

Leé más: Incendios simultáneos en el Mercado 4: Se quemaron 15 casillas y hay cuantiosas pérdidas

Tres incendios en simultáneo se registraron en diferentes puntos del Mercado 4 entre la noche del martes y la madrugada del miércoles de la semana pasada. A diferencia de otras veces, este incendio habría sido realizado con premeditación.

Comentarios