Conductora que atropelló a joven estaría siendo protegida por la Policía, denuncia padre de víctima

Jaime Gómez, padre de Nélida Gómez, expuso que la mujer que atropelló a su hija el pasado fin de semana en la intersección de las avenidas Von Polesky y Defensores del Chaco sería pariente de un comisario de la zona, razón por la cual, según cree, la Policía no se ha abocado a la búsqueda de la conductora que casi mató a su hija, luego de que esta última le reclame un “tuke” en la parte posterior de su vehículo.

“Lastimosamente tengo que decir que parece que hay una protección. Parece que es la esposa, la amiga o la amante de un alto jefe policial”, expuso, afirmando que tiene esa teoría en base a los datos que han recabado investigadores privados que ha tenido que contratar precisamente porque policías de la zona no averiguan sobre lo ocurrido.

Leé más: Le reclamó un choque y terminó arrastrada sobre el asfalto

“Le dejó tirada, inconsciente en la ruta, ni a un animal se le hace eso”, repudió el hombre en comunicación con La Unión en referencia a que la autora del atropello omitió ayudar a su hija, señalando que posee pocos datos aún de la mujer, a quien aún no logró identificar pero posee una imagen parcial de la chapa del automóvil.

Gentileza.

Por otro lado, agradeció al taxista que se acercó a auxiliar a su hija tras ser testigo del suceso.

Jaime afirmó que Nélida avanza favorablemente en lo concerniente a su recuperación en un sanatorio privado.

El caso

Una joven estudiante fue arrastrada por un vehículo en la zona límite entre Villa Elisa, Lambaré y Asunción, luego de que le haya reclamado a una conductora que haya impactado su vehículo. La autora del hecho se dio a la fuga, mientras que la víctima está internada.

La mujer que atropelló a la joven, de acuerdo a investigaciones, iba al mando automóvil de la marca Toyota, tipo Auris, de color plateado, con parte de la chapa “B 359”.

Comentarios