Intendente critica actitud de Salud Pública por abrogarse obras en hospital

Un área de pediatría del Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora fue inaugurada este jueves, evento encabezado por autoridades tanto del Ministerio de Salud Pública y del propio centro médico. El intendente fernandino, Alcides Riveros, no asistió al acto oficial de apertura de la obra realizada a modo de protesta, expresando su molestia porque con fondos del Consejo de Salud de la municipalidad local se debieron llevar adelante los trabajos.

Foto: Facebook Alcides Riveros.

“Ayer se inauguraron mejoras dentro del Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora. Se le estaba atendiendo a las personas bajo una carpa luego de una emergencia sanitaria”, comentó Riveros en diálogo con La Unión.

Sobre el punto, dijo que sí fue invitado al acto de inauguración pero que no asistió por la molestia que generó que prácticamente el Ministerio de Salud se haya atribuido la labor en el documento de invitación, subrayando que fue llevada a cabo con fondos del Consejo Local de Salud, es decir, con dinero de los contribuyentes fernandinos.

“El Ministerio de Salud no puso ningún recurso, es por eso mi molestia y mi inasistencia”, expresó.

Como Intendente Municipal de nuestra querida ciudad de Fernando de la Mora les hago llegar mis SINCERAS FELICITACIONES y…

Posted by Alcides Riveros on Thursday, August 29, 2019

Comentarios