Jefe de escolta de Ronaldinho asegura que documentos con contenido falso fueron “regalados”

El General (SR) Carlos Liseras formó parte del cuerpo de seguridad que recibió y escoltó a Ronaldinho ayer en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Ratificó que tanto la cédula como el pasaporte fueron "regalos" para el astro brasileño. Además, afirmó que trabaja como asesor de seguridad de la presidenta de la Fundación Fraternidad Angelical, Dalia López, encargada de la venida del exfutbolista a nuestro país.

Ronaldinho, al momento de su llegada a la Fiscalía en compañía de su hermano, Roberto de Assis Moreira (der.), y su abogado, Adolfo Marín (detrás). / Foto: Twitter @MinPublicoPy.

“Tuvimos una reunión con la gente del aeropuerto para coordinar la llegada de esta persona. Yo, estando en mi domicilio, me enteré de todo lo acontecido”, expresó Liseras en diálogo con La Unión.

En ese sentido, señaló que Ronaldinho en ningún momento tocó los documentos al momento de su llegada a Paraguay. Sobre el punto, detalló que, al bajar del avión, saludó a sus fanáticos y se sentó en el sector VIP de la DINAC. “Yo no tengo conocimiento de quién se encargó de los documentos”, expuso Liseras.

Leé más: Corte debe autorizar naturalización de ciudadanos extranjeros

En cuanto a la señora Dalia López, la empresaria que trajo a Ronaldinho a nuestro país, dijo que la conoce desde hace mucho tiempo por ser la esposa de un camarada militar suyo.

Leé más: Ronaldinho utilizó documento falso que recibió como “regalo” para ingresar a Paraguay, confirma Fiscalía

Señaló que espera que toda la repercusión generada en torno al astro brasileño, que llegó a nuestro país para un evento benéfico y además para el lanzamiento del libro “Genio de la Vida”, de su autoría, sea aclarada.

Comentarios