José Arrúa desmiente pelea con Lucas Barrios, pero sí discusión una acalorada

El entrenador de Trinidense, José Arrúa, desmintió que haya llegado a los golpes con Lucas Barrios, pero admitió que sí hubo una discusión acalorada en el entretiempo ante Luqueño. Manifestó que existía un "malestar futbolístico" del jugador. Sin embargo, le sorprendió su “reacción”.

José Arrúa, entrenador del Sportivo Trinidense.

“Quiero desmentir totalmente que hubo golpes. La discusión fue por un malestar, quería jugar los 90 minutos, yo le dije que no por algunos motivos, todo fue futbolístico”, señaló en charla con Fútbol Club, a través de radio La Unión y Unión TV.

“La verdad que me sorprendió bastante (su reacción) más bien por su carrera y trayectoria. El jugador debe saber cómo y dónde hablar”, refirió.

Arrúa explicó que lleva ejerciendo hace 10 años la dirección técnica y hasta el momento ningún jugador reprochó sus decisiones a pesar de que no estuviera de acuerdo.

“Yo no puedo prometer 90 minutos a un futbolista, en los 10 años de carrera siempre tomé las decisiones yo (por su carrera de DT)”, afirmó.

“Yo soy el técnico y hay líneas que respetar. Lucas viene de un parate futbolístico. Estaba muy bien, nosotros tenemos cinco cambios y siempre se evalúa todo”, finalizó.

Comentarios