José Reinaldo Rodríguez asumió como diputado en reemplazo de Salustiano Salinas

José Reinaldo Rodríguez asumió este miércoles como diputado liberal en reemplazo de Salustiano Salinas, quien falleció el pasado fin de semana a causa de una enfermedad.

José Reinaldo Rodríguez, nuevo diputado del PLRA. / Foto: Twitter @DiputadosPy.

“Lastimosamente falleció el amigo Salustiano Salinas. Creo que el PLRA está de luto con la pérdida. Hace poco nada más también el colega Vicente Rodríguez”, expresó Rodríguez en conversación con Cada Mañana por La Unión.

Comentó que en las últimas elecciones generales del año 2018 había sido electo como suplente número 1 del Departamento Central por el PLRA. Indicó que tiene 42 años de edad y que pertenece al movimiento Equipo Joven, encabezado por el senador Blas Llano.

“La política marcó un antes y un después con la pandemia. Uno tiene que honrar el compromiso que tiene con la gente. Esperamos poder responder a cabalidad y por sobre todo hacer bien las cosas”, finalizó el nuevo diputado del PLRA.

Rodríguez asumió en reemplazo de Salustiano Salinas, quien falleció el pasado viernes en el Hospital Sirio – Libanés de la ciudad de San Pablo, Brasil, donde estaba internado a raíz de una enfermedad hepática.

Comentarios