Jóvenes colorados hicieron donaciones a comisarías para demostrar sobrefacturación en Interior

Integrantes del movimiento Juventud Colorada, perteneciente al movimiento Honor Colo­rado, realizaron este miércoles una donación de muebles a dos comisarías, con el objetivo de hacer comparaciones y comprobar la sobrefacturación producida en el Ministerio del Interior, con relación a la compra de equipamientos para comisarías móviles.

Foto: Facebook José Luis Rodríguez Robertti.

La iniciativa fue enca­bezada por el candidato a la Comisión Nacional de la Juventud Colorada, José Rodríguez, quien aseveró que la meta de la actividad era demostrar “nuestro disgusto y reproche ante las compras realizadas por el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor”. Sobre el punto, subrayó que el secretario de Estado cometió sobrefacturaciones con respecto a la compra de muebles para las nuevas comisarías móviles.

“Hicimos comparaciones entre muebles de la misma calidad y nos dimos cuenta de que es hasta absurdo pagar por un escritorio G. 7.500.000, cuando nosotros compramos el mismo escritorio por G. 430.000”, aseveró Rodríguez en contacto con La Unión.

Las donaciones fueron entregadas a la Comisaría 5ª Metropolitana (Bº Chacarita, Asunción) y a la Comisaría 31ª (ciudad de San Lorenzo).

Consultado sobre cuánto gastaron en los muebles, dijo que en total fueron G. 2.800.000, afirmando que consiguieron los fondos realizando diversas actividades.

Comentarios