Jugadores de la Selección podrán entrenar en Albiróga

Jugadores de la Selección Paraguaya que se hallan en nuestro país tendrán la posibilidad de entrenar en las instalaciones de Albiróga.

Junior Alonso, futbolista de la Selección de Paraguay. / Foto: Twitter @Albirroja.

Antony Silva, Saúl Salcedo, Cecilio Domínguez, Gustavo Gómez, Ángel Romero, Óscar Romero, Junior Alonso, Robert Rojas y Lorenzo Melgarejo, todos jugadores de la Albirroja provenientes del exterior, se hallan en nuestro país tras haber guardado cuarentena. Podrán utilizar el predio oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), confirmaron desde la matriz del fútbol nacional.

Algunos de estos jugadores de la Selección se encuentran en el país y no realizan actividades oficiales en sus respectivos clubes o directamente se hallan libres. Para no quedar inactivos, podrán entrenar de forma individual en Albiróga.

“Visitamos Albiróga para que esté todo apto para que los jugadores de la selección que están acá puedan entrenar ahí”, aseguró el Dr. Ricardo Quintana, médico de la APF, en contacto con Unión FC.

En ese sentido, dijo que estos futbolistas deberán someterse al protocolo sanitario, que incluye nuevo tests de coronavirus.

Las prácticas empezarán en la brevedad posible, previa anuencia de la APF.

Comentarios